Retoque Digital

PHOTOSHOP / LIGHTROOM 

El retoque digital es un proceso tan importante cómola realización de las fotografías.

 

Con una buena postproducción digital conseguimos darle el toque final a la imagen para que quede perfecta en tu tienda online.

Cambio de color

Se pueden cambiar los colores digitalmente. Con nuestros cambios de color avanzados podrás conseguir el color que no tienes disponible para fotografiar. plasmar finalmente en tu fotografía

Silueteados

Son selecciones muy precisas que se hacen a un objeto, para luego poderlo recortar del fondo y así poner el fondo que más nos interese.

Efecto fantasma

De los retoques más comunes en las imágenes de los eCommerce de moda. Eliminar a la persona o maniquí que lleve puesta la prenda de ropa, y reconstruir mediante retoque digital la parte del cuello, mangas o cintura que éste estaría tapando.

Añadir sombra o reflejo

Las sombras o reflejos darán la sensación de que el objeto está apoyado sobre una superficie, por lo que se tendrá un mejor resultado con la integración del fondo blanco.

Retoque de imperfecciones

Los productos a veces tienen algún defecto de fabricación, rasguño o suciedad. No te preocupes, podemos hacer cualquier retoque digital,  o para eliminar ciertos reflejos indeseados, que son imposibles evitar a la hora de hacer la fotografía.

Expande tus posibilidades , vende más , reduce las devoluciones , mejora tus ventas