Belleza Moda Lenceria

"BOUDOIR"

BOUDOIR proviene del francés y significa “tocador” y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban. Para mí, es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer.

Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy.

La fotografía Boudoir es desnudar el alma sin desvestir el cuerpo.

Fotografías elegantes que podemos mostrar con orgullo a nuestro entorno. 

Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para una misma porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.

LA MAGIA DEL BOUDOIR ES QUE ESTÁ HECHO PARA TODAS LAS MUJERES SIN LIMITACIÓN ALGUNA

¿Qué sesión te gustaría? ¿Con qué estilo te sientes identificada? ¿Sexy o natural? ¿Glamour o boudoir?

Antes de nada tienes que decidir qué tipo de sesión quieres, aquí las diferentes opciones:

BOUDOIR– Sesión en la intimidad, mostrando tu lado más sensual. Imágenes elegantes que mostrarás encantada.

GLAMOUR– La sensualidad va mucho más allá de mostrar piel en las imágenes. Se puede ser muy sensual con un vestido, unos tacones en un entorno muy glamuroso. Diseñaremos y personalizaremos en exteriores o en alguna localización especial.

PAREJAS– Una sesión en pareja es especial porque se busca captar la complicidad, la química, las miradas, el cariño, la pasión. Imágenes que nos recuerdan los spots de perfumes, donde hay alto componente erótico. Para parejas que buscan lo atrevido y diferente.

ELLOS– la sensualidad no es territorio exclusivo de las mujeres. Los hombres también pueden tener fotografías espectaculares. Mostrar la virilidad y sensualidad más

AMIGAS Y DESPEDIDAS de SOLTERAS!– Al estilo de la «No me mires, no me mires, déjalo ya… que no llevo maquillaje je …» Chicas y ladies que se encuentran para pasar un rato en entre sombras, rimel y ropa…para sentirse como verdaderas modelos!

1/2