Embarazada

Las Fotos de Embarazo son un recuerdo de una de las etapas de tu vida más importantes. Cuando una mujer está embarazada, está más guapa, es algo que solo una mujer posee. 

Con tu pareja, hermanos mayores o solo tú…


Sesiones de fotos donde la protagonista es tu barriguita, tu futuro bebé. Dando un paseo por un bonito parque o en vuestra casa, acompañada de tu pareja, de sus hermanos mayores o incluso con  vuestra mascota, siempre en un entorno agradable para que el resultado sea único y personalizado.
Sesiones tranquilas para que te sientas cómoda y  te veas preciosa, llena de vida. Un paréntesis dentro de la rutina del día a día y donde poder disfrutar del momento que estás viviendo  con tu futuro bebé.

 

¿Eres de las que piensan que no se puede estar embarazada y sexy a la vez?

Hoy pienso hacerte cambiar de opinión. Claro que estamos distintas, es evidente, nuestro cuerpo se llena de curvas, nuestra delantera cambia de tamaño a lo bestia, la cintura desaparece y da paso a una tripa enorme, tenemos unos andares muy peculiares y estamos guapas… estamos muuuuy guapas.

IAN -31-.jpg

Posar no es siempre fácil por lo que haré que te sientas muy cómoda y lo más natural posible.

Puedes realizar tu sesión de fotos desnuda o semidesnuda , con encajes o tules…. Exteriores ó estudio, sóla o con tu pareja , un recuerdo imborrable para ti, tu pareja y tus hijos.

El mejor momento...... entre la semana 28 y la 34.