SOBRE MÍ

Hola! Mi nombre es Idoia

Nacida en Vitoria–Gasteiz.

 

Me considero una persona risueña, detallista y ...demasiado perfeccionista.
 

Éstos 24 años atrás me he dedicado al diseño aeronáutico. Mi pasión desde pequeñita era dibujar …en una palabra “crear” algo que al verlo nos llene de sentimientos…..

y cuando haces las cosas desde tu corazón todos esos sentimientos con que los has hecho se transmiten…

Hace unos años empecé haciendo algún diseño con gominolas, y a la gente le transmitió tanto que seguí haciendo creaciones, cada vez más creativas …. sacando de mí toda esa creatividad….

 

Y cuando tienes ese don, se pueden usar para infinidad de cosas como es la fotografía…."es un arte para transmitir" sentimientos con mucha creatividad.

Siempre me ha gustado la fotografía aunque siempre ha sido un hobby para mi el dedicarme a ello lo veía lejos, por no tener ese título …. 

 

Sin embargo, sí que creo que la habilidad (estudio, entrenamiento y esfuerzo) y talento (innato, aunque también desarrollable) juegan un papel muy importante.

Podríamos decir que el ser fotógrafa es una cuestión de actitud: de voluntad, de ganas, de un planteamiento ante el mundo a través de nuestra cámara, de querer capturar o crear algo y esforzarse en poner los medios para conseguirlo, y sobre todo de pasión por la fotografía.

Yo me considero fotógrafa, sencillamente, porque quiero hacer fotos para decir algo, siento pasión,  sentimiento,  emoción....es Arte! Una fotografía va mas allá de lo que miran tus ojos... y mi amplia visión y creatividad te ayudará para satisfacer cualquier necesidad relaccionada con la imagen.

Deja que capture con mi cámara este preciso instante, tan único, tan irrepetible…  y lo convertiré en inolvidable para ti, para que lo guardes para siempre como el mayor de los tesoros.